sábado, 21 de septiembre de 2013

EQUIPOS DE MUSCULACION EN EL PARQUE MIRAFLORES

 
Hemos podido visitar recientemente el Parque Miraflores II y hemos observado como el equipamiento para ejercitaciòn muscular es bastante más avanzado que el que podemos disfrutar actualkmente en nuestro parque. Una zona con unos magníficos equipos modernos de musculación  donde podemos hacer ejercicio de todo nuestro cuerpo de forma segura y agradable en un ambiente sano y acogedor.
Nos gustaria contar con ese equipamiento en nuestro parque ya que solo existe una zona para este tipo de actividades y no es la mas adecuada para la musculación de adultos y jóvenes que lo demandan.

Muchos jóvenes podrían desarrollar sus practicas físicas en nuestro parque disfrutando de este equipamiento. Debemos tratar de atraer a todas las capas de edad atendiendo sus demandas, ya que creemos que el parque dede ser un espacio para todos en el que cada cual desarrolle las activ idades de su preferencia y pueda disfrutar de este entorno privilegiado.
El parque es un espacio de convivencia donde puede disfrutarse de la Naturaleza o desarrollar las capacidades físicas entre otras muchas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario