lunes, 30 de junio de 2014

LA AGONÍA DEL PARQUE AMATE

DECLARACIONES DE LOS JARDINEROS MUNICIPALES A SEVILLA REPORT:

La agonía del Parque Amate y los viveros

Los empleados del servicio municipal relatan que esta insostenible situación excede las zonas verdes históricas y se agrava en grandes jardines del extrarradio como el Parque Amate, también mantenido con medios propios. Fuentes internas sostienen que “los trabajadores que hay allí son la mitad de los que deberían haber, carecen de maquinaria adecuada para desarrollar el trabajo y la que hay está averiada”. Hasta el punto de que “tienen que regar a mano y desplazar las mangas en un parque de más de 30 hectáreas”.
Loza explica que “tenemos el problema de que no hay medios” y pone de manifiesto “la indignación que tiene un oficial de primera que ha de estar con un palo y un pincho quitando papeles porque no hay hilo para la desbrozadora, porque falta una cadena para la motosierra, porque los cortacésped están averiados, porque a la dúmper se le ha partido el eje de una rueda y no se le ha sustituido…”.


NOTICIA COMPLETA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://sevillareport.com/servicios-publicos/trabajadores-parques-jardines-ayuntamiento-sevilla-alertan-privatizacion-jardines-historicos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario