lunes, 28 de julio de 2014

ENHORABUENA A LOS USUARIOS EJEMPLARES DE LA ZONA CANINA

Los usuarios de la zona canina existente en el Parque Amate se han puesto manos a la obra y se han fabricado un  banco de descanso mientras que sus mascotas pasean por ese espacio, aunque ya casi no pueden soltarlos porque desde hace meses los vándalos han sustraído ya 28 vallas metálicas de un total de más de 80. 

De esta forma los usuarios quieren mandar al Ayuntamiento y al Distrito Cerro Amate un mensaje de que es necesario y urgente dotar a la zona canina del equipamiento necesario como existen en muchos parques sevillano. Por ejemplo, en el parque de los Príncipes, hay 13 bancos de descanso, papeleras, carteles informativos, expendedores de bolsas, fuentes adaptadas para perros, etc. y sobre todo no les falta ni un paño de valla metálica. La falta de vigilancia facilita que los vandalos campen libremente por nuestro parque haciendo daños permanentes  nuestro parque. Esto ocurre en los parques Infanta Elena, Tamarguillo, Pino Montano, Alamillo,...
Vamos a proponer a estos usuarios anónimos que sigan construyendo bancos para otras zonas del parque donde son también necesarios, como algunas zonas de juego infantil o zonas de aparatos de gimnasia. Posiblemente el Ayuntamiento nos quiere aconstumbrar a que este tipo de equipamiento sea el que exista en un futuro dado su falta de interés en renovar todo lo que falta por reponer, dotar o reparar en el parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario