sábado, 26 de julio de 2014

NUESTROS SOCIOS Y SIMPATIZANTES

La relación de socios, simpatizantes y colaboradores de nuestra asociación va ampliandose poco a poco, lo que nos alegra enormemente. Son muchas las personas que toman conciencia del estado de nuestro parque y desean aportar sus ideas y colaborar con nosotros. 

Tenemos socios desde los 17 años a los 74 años.  Su lugar de residencia es mayoritariamente de barrios del entorno como El Cerro,  Las Candelarias, Los Pajaritos, El Trébol, Amate, Rochelambert, Santa Aurelia, Su Eminencia y San José de Palmete. También los hay de barrios mas alejados como Alcosa, Sevilla Este, Nervión, Los Remedios o Los Bermejales. También de pueblos como Mairena del Aljarafe, Bollulos de la Mitación o Brenes.
Sus ocupaciones también son muy diversas como amas de casa, profesores de Biología, estudiantes, profesores de adultos, jubilados, empleados de transporte público, expertos y escritores de Jardineria, etc.
A todos ellos les agradecemos su apoyo. Solo así, creciendo, tendremos la fuerza e importancia necesarias para afrontar todas nuestras demandas de mejora de nuestro parque. Las visitas a nuestro blog también se han multiplicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario