sábado, 26 de julio de 2014

SUGERENCIAS DE NUESTROS SOCIOS Y SIMPATIZANTES

Publicamos algunas de las propuestas que nos llegan de nuestros socios:

 GRACIA:
Me gustaría colaborar con vosotros, porque veo mucho desinterés por parte de la administración con respecto al parque. Está bastante dejado, sobre todo, los caminos que están muy desgastado y los árboles, que los cortan pero no los reponen.


PAQUI:
 Me gustaría ser socia para junto con ustedes intentar mejorar nuestro parque y asistir a las reuniones. 

ANTONIO:
 Me preocupa el Parque Amate, veo que cada día que pasa esta más descuidado.

CARMEN:
Quisiera estar informada de los movimientos al favor del parque, intentando colaborar y poder aportar opinión de propuestas, como el fin de un parque para todos/@.

ANTONIO:
LIMPIEZA-SANEAR LOS PASEOS-REPARACION DE BANCOS Y FAROLAS-QUITAR LA FUENTE DE MARMOL-Y EN LA ZONA DE DEPORTES QUE REPONGAN TODO PUES EN ESTE MOMENTO ESTA TODO ROTO-VIGILANCIA QUE NO LA TENEMOS- Y POR ULTIMO AUNQUE PODIA SEGUIR, REFERENTE A LOS PERROS QUE LOS DUEÑOS LAS RETIREN,,, NO ES CHISTE YO TENGO 2 PERRITAS Y LAS QUITO CON LAS BOLSAS QUE EL AYUNTAMIENTO NOS REGALA.

 CARMEN:
 Una de mi propuestas es que los barrios que rodean el Parque Amate colaboremos en el cuidado de el mismo,dándonos opciones a los vecinos en trozos de terrenos para su cuidado, ya que estos barrios esta compuesto de una larga lista de pensionistas, los cuales por mi parte creo que estarían dispuestos a colaborar por un entretenimiento.

ISABEL:
Hacer huertos familiares
Actividades que lo dinamicen para un ocio saludable para todos los públicos
Que participen personas jóvenes en la dinamización del parque, con propuestas y con empleos como monitores-as de ocio y tiempo libre, actividades deportivas, etc. 

CARLOS
Me gustaría que incluyérais en vuestro blog el enlace a la web del proyecto que dirijo en la Facultad de Biología de Sevilla:

Proyecto de inventario de especies leñosas

http://area.us.es/abotbio/Amate/Parque_Amate_Proyecto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario