sábado, 4 de octubre de 2014

LOS RESPONSABLES DE JANE'S WALK EN NUESTRO PARQUE

 
Hoy durante la celebración de nuestro I FORO DEL PARQUE hemos recibido la visita de dos arquitectos responsables de la entidad JANE'S WALK SEVILLA para darnos a conocer mutuamente nuestros respectivos proyectos e intercambiar experiencias. 
Hemos acordado trabajar conjuntamente para compartir experiencias, actividades y contactos en un próximo futuro para ampliar nuestro radio de acción. Las actividades que organice nuestra organización se promocionarán desde Jane's Walk y viceversa. Se abrirán así unas mayores posibilidades de participar en iniciativas ciudadanas que se organicen desde otros ámbitos sociales y culturales.
Desde este blog seguiremos informando a todos nuestros visitantes y a nuestros socios y simpatizantes directamente a través del correo electrónico. 
Gracias a Antonio e Inés por su grata visita y exponernos su atractivo proyecto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece estupendo este tipo de contactos, entre distintas entidades, relacionados siempre con la mejora de nuestro parque y facilitar a los usuarios su uso y disfrute, ofreciendo o apoyando actividades. Cuando el Ayuntamiento no funciona, los ciudadanos deben tomar la iniciativa.

Jane's walk Sevilla dijo...

Muchísimas gracias a vosotros por ejercer de forma activa la ciudadanía y pelear por dotar de actividad y contenido vuestro parque que también es el nuestro.
¡Mucha suerte y nos vemos pronto!

Publicar un comentario