martes, 23 de junio de 2015

AMIGOS DEL PARQUE AMATE COLABORA CON LA CASA DE TODOS



De nuevo nuestra asociación ha sido invitada por la asociación La Casa de Todos a participar en una de sus actividades. En esta ocasión se trata de las Escuelas de Verano que organiza durante todo el mes de julio y en el que participarán 50 niños a partir de los 6 años en adelante. Se desarrollaran múltiples actividades. Nosotros dirijimos un Taller de Manualidades orientado a la construcción de instrumentos musicales tradicionales con material reciclado.
Guitarras hechas con latas de conservas, Sonajas navideñas, flautas dulces, flautas andinas, palillos, panderetas, tambores,... Además de construcción de cometas, elaboración de redes, pájaros, gatos, coches, barcos, ratones, insectos,...
Esperemos que los participantes, además de adquirir una habilidad manual interesante, aprendan los valores del respeto al Medio Ambiente en lo que esta especialmente empeñada la responsable de este programa, la hermana Valle.
Y por supuesto que los niños y niñas se lo pasen en grande y se diviertan con la convivencia con otros niños de su edad y el amplio programa de actividades que La Casa de Todos pone a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario