martes, 1 de marzo de 2016

III JORNADAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y PROMOCIÓN DE LA SALUD

Nuestra asociación ha sido invitada como ponente a las III JORNADAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y PROMOCIÓN DE LA SALUD, organizada por el Distrito Sanitario A.P. de Sevilla, Servicio Andaluz de Salud y Consejería de Salud.
El tema central de estas jornadas se denomina "Los entornos urbanos como activos de salud" y se celebrarán en el Centro Civico Monasterio de San Jerónimo el dia 22 de abril de 2016. En la pasada edición nuestra asociación también estuvo presente aunque solo como participante.
Es una oportunidad de exponer nuestra experiencia a los presentes y de mostrar las enormes posibilidades que ofrece un parque urbano como el nuestro para la promoción salud y hábitos saludables de los ciudadanos. Nuestra ponencia forma parte de la mesa redonda nº 3 "Entorno urbano y Actividad Física" que estará moderada por Pastora Ramos, trabajadora social del ambulatorio de Amate. En la misma mesa estarán además otros colectivos como Los Amigos del Parque del Alamillo, Anima Vitae, Paseos James Walk, Happy Day y A Contramano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario