miércoles, 27 de abril de 2016

CARRERA INTERCENTROS EN PARQUE AMATE 2016

El próximo viernes se celebra en el Parque Amate la VI Carrera Intercentros en la que participan alumnos de los centros:
Paulo Orosio, Candelaria, Victoria Diaz y Safa Blanca Paloma.
Nos alegra mucho que se celebren este tipo de eventos deportivos en nuestro parque porque además de disfrutar del espectáculo de la sana competición deportiva, los participantes pueden disfrutar de este espacio propio para acoger este tipo de actividades.
Hemos criticado, y lo seguiremos haciendo, sobre el muy mejorable nivel de organización y de dotación de recursos con que esta carrera se ha desarrollado en ediciones anteriores. El Ayuntamiento de Sevilla debe poner el mismo empeño que en otras carreras de similares características organizadas en la ciudad, ya que un nivel óptimo de organización hace más atractivo el evento para todos, participantes, padres, profesores, voluntarios y organizadores. Todos tenderán a repetirlo, especialmente los participantes.

Creemos que nuestros escolares se merecen el mismo tratamiento que en otras zonas de la ciudad y hay que aprovechar la iniciativa mostrada por los organizadores del evento, directores, profesores, padres, ampas y voluntarios, para que todo luzca al mejor nivel, independientemente del nivel físico-deportivo de los participantes que también habrá que trabajar para que mejore.
Pudimos asistir hace un tiempo a una carrera organizada en el parque de Miraflores y era impresionante el despliegue de medios puesto a disposición de la prueba: múltiples stands de patrocinadores, marcas de ropa, productos de nutrición, material deportivo, escenario, música, animador@s, spiker, cámaras, medios de comunicación,personal del IMD, jueces, técnicos, controles,...
Desde aquí animamos a todos a asistir a este evento. También animamos al IMD a que dote a la prueba para que realce el esfuerzo de los pequeños poniendo los recursos necesarios que compense el gran esfuerzo de todo el equipo organizador, que es el que debe recibir este apoyo y reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario