miércoles, 27 de abril de 2016

El Parque de Los Príncipes de Sevilla abre este mes sus rutas literarias teatralizadas

Entre los dias 25 y 28 de abril el parque de los Principes acoge una nueva edición de las visitas literarias teatralizadas donde los visitantes podrán conocer las plantas que este parque acoge y las historias relacionadas con ellas. 
Esta actividad está organizada por el Servicio de Participacion Ciudadana, del Area de Educación del Ayuntamiento de Sevilla y figura dentro del Programa de Mayores. Nos volvemos a preguntar, de nuevo, si el Ayuntamiento estima que los mayores del Distrito Cerro Amate tendrían similar interés y derecho a disfrutar de este tipo de actividades en nuestro parque Amate.
Nos tememos que se está siguiendo la tendencia del anterior gobierno municipal de subestimar el interés de los ciudadanos de esta parte de Sevilla. Recordamos que el parque de los Principes fue inaugurado en el mismo año que el nuestro. Sin embargo siempre ha estado mejor dotado y bastante más animado debido a las innumerables actividades que ha acogido y sigue acogiendo a la vista de lo que vamos viendo. Por ejemplo, tres años consecutivos del Concierto de Blues con más de 3000 personas asistentes con bandas nacionales e internacionales. Aquí ni un guitarrista. Ni una armónica. ¡¡ Nuestra manía de comparar !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario