martes, 31 de mayo de 2016

CARTEL DEL DIA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE EN EL PARQUE AMATE

Este es el cartel diseñado por el Distrito Cerro-Amate para la celebración del Dia Mundial del Medioambiente que se celebra la mañana del próximo dia 5 de junio en el parque Amate.
En el cartel aparecen los logotipos de las entidades que colaboran con nuestra asociación para la celebración de este evento:
Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía: material didáctico-promocional para los niñ@s participantes. Facilita una exposición de aves del Brazo del Este.
FabLab de la Escuela Superior de Arquitectura: cajas-nido desmontable para la sensibilización de escolares.
SEO BirdLife: organiza un recorrido ornitológico por el parque.

Fundación Once del Perro Guía: exhibición de perros guía en la zona canina.
Doggy: ofrecerá a los visitantes la posibilidad de adoptar una mascota.
Asociación de Amigos del Parque Amate:
Organiza la mesa de debate sobre el parque Amate con cinco especialistas: Carlos Romero,profesor de Botánica en Facultad de Biología; Miriam Márquez, licenciada en Ciencias Medioambientales; Adolfo Fernandez, Director de Parques y Jardines; Jesús Rico, profesor del Colegio Jorge y Juan de Ulloa y José Verdón, presidente de la Asociación de Amigos del Parque Amate. 
Organiza Talleres para escolares: Construcción colaborativa de cajas-nido; Construcción de móvil decorativo con semillas; Construcción de ratones de colores con semillas; Maqueta del parque para la recogida de sugerencias ciudadanas; Exposición de fotos y articulos sobre el parque; Exposición de trabajos escolares sobre temas medioambientales.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Señores del Distrito : 11:00 P.M. significa 23 horas. Me habeis confundido.

Publicar un comentario