miércoles, 12 de octubre de 2016

ENCUENTRO ORNITOLÓGICO ZEPA CAMPIÑA DE SEVILLA


ENCUENTRO ORNITOLÓGICO ZEPA CAMPIÑA DE SEVILLA,

SÁBADO 22 OCTUBRE 2016, OSUNA-LA LANTEJUELA.

PUNTO DE ENCUENTRO:

Desde Sevilla a las 8 h frente al Consulado de Portugal, (Avda del Cid nº1)

Desde en Osuna, Restaurante Las Vegas, (Km 80 A-92) .

La comida y transporte son gratuitos.

Inscripción: (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeScsNe6snAzXXOf0bMfj9bys_F1-GGZj-0BGtG0mdeu_qoog/viewform?c=0&w=1&usp=send_form)

Con motivo de la celebración del *Día Mundial de la Aves*, el primer fin de semana de octubre, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio llevará a cabo a lo largo de todo el mes decenas de actividades de sensibilización ambiental, con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía la importancia de las aves y su relación con la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía. Es un evento participativo que en España coordina SEO/BirdLife.
Desde la Delegación Territorial de Sevilla queremos sumarnos a esta conmemoración uniendo la necesidad de *conocer y conservar las aves de nuestro entorno* con la puesta en valor de los espacios protegidos de nuestra provincia, donde las aves son uno de sus más destacados valores naturales como es la ZEPA Campiña de Sevilla, uno de los Espacios de Red Natura 2000 claves para la conservación de aves esteparias en Andalucía.


PROGRAMA ENCUENTRO ORNITOLÓGICO ZEPA CAMPIÑA DE SEVILLA:

09.00 h. Visita ZEPA Campiña de Sevilla. Y observación aves esteparias.

12,00 h. Taller participativo “La participación social para la conservación de las aves”. Aula de Naturaleza Laguna del Gobierno, La Lantejuela.

14,30 h Almuerzo.

15,30 h Exposición e intercambio de experiencias de actividades de participación social y Educación ambiental con aves. Aula de Naturaleza Laguna del Gobierno, La Lantejuela.

16,00 h Puesta en común y presentación de conclusiones del taller participativo.

17,00 h Visita laguna del Gobierno y observación de especies acuáticas.

18,00 h Fin de la actividad.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario