martes, 8 de noviembre de 2016

ACTIVIDAD DEPORTIVA EN EL PARQUE VEGA DE TRIANA

Como viene siendo habitual en estos últimos años, nuestro parque sigue quedándose al margen de eventos deportivos y de otro tipo, gracias a la falta de iniciativas de nuestro distrito para revitalizar el parque Amate, olvidado no solo en cuanto a plantillas, vigilancia, infraestructuras (fuentes, servicios,..),.. sino en cuanto a la organización  de actividades que fomenten un uso ciudadano lúdico y positivo de su espacio.

Los vecinos de Triana y Los Remedios, en cambio, sí podrán disfrutar de actividades organizadas desde su propio distrito para estimular el uso y disfrute de un parque con pocos años, en contraste con el nuestro que cuenta con más de 30 años y muchisimas más necesidades de la población de su entorno de actividades similares a la aquí presentada.

Si el anterior consistorio tenia abandonado el parque, el actual sigue su tendencia.

Carrera escolar de relevos del Parque Vega de Triana

Todos los aficionados a correr que hayan nacido entre el 2000 y 2008 pueden inscribirse en esta prueba, que tendrá lugar el 19 de noviembre. Para participar es necesario tener un grupo de cuatro personas que se encajarán en la categoría mixta o femenina. En la mixta podrán participar grupos formados por chicas y chicos o solo chicos, en la categoría femenina sólo podrán participar equipos formados por chicas. Sólo se admitirán 10 equipos por categoría de edad, las inscripciones serán atendidas por orden de llegada.
Las incripciones comienzan el lunes, 7 de noviembre, y permanecerán abiertas hasta el 16 de noviembre o completar las inscripciones. Las inscripciones presenciales pueden realizarse en el Centro Deportivo El Paraguas en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes y de 16 a 20 de lunes a jueves. Por vía telemática la inscripción permanecerá abierta hasta las 18 horas del 16 de noviembre. Es necesario enviar este formulario relleno a la dirección de correro cdparaguas@imd.sevilla.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario