Páginas

domingo, 30 de abril de 2017

7º PASEO ORNITOLÓGICO EL SABADO 6 DE MAYO

De nuevo el próximo sábado se organiza el PASEO ORNITOLÓGICO en el parque Amate dirigido por el ornitólogo LEONARDO CASASOLA. Como saben nuestros lectores, estos paseos se organizan los primeros sábados de cada mes. El punto de cita es la puerta de 1º de Mayo del parque EL SABADO DIA 6 A LAS  9:00 H. Se recomienda llevar prismáticos, si se dispone de ellos. En todo caso varios asistentes habituales lo llevan y se ceden a los que no los traen. El paseo suele durar una hora y media.

Estos paseos se han instituido por iniciativa del propio Leonardo que comparte sus conocimientos y experiencias con los asistentes. Gracias a su trabajo de investigación en estos últimos años hoy sabemos que existen en el parque Amate más de 50 especies de pájaros, entre residentes, invernantes, estivales, etc. 
Esperemos que el sábado nos acompañen nuevos usuarios que deseen conocer los pájaros que pueblan su parque. Estamos convencidos que solo a través del conocimiento es como las personas pueden identificarse con el parque, respetarlo y cuidarlo, porque los pájaros son el fiel reflejo de la salud de nuestro entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario