Páginas

jueves, 17 de agosto de 2017

EXITO EN LA CONCENTRACION CIUDADANA EN EL PARQUE AMATE



Masiva afluencia de personas a la concentración convocada esta mañana de jueves por la Asociación de Amigos del Parque Amate. 
Alrededor de 80 personas han participado activamente en la concentracion ciudadana donde se ha reclamado al Ayuntamiento las demandas que aún no se han puesto en marcha en el parque. Se ha insistido especialmente en la vigilancia atendiendo a los últimos graves incidentes producidos en el parque como la aparición de una persona fallecida o el disparo recibido por un corredor.

Varios medios han estado presentes como Canal Sur, Europa Press, El Correo o ABC para cubrir la convocatoria. El presidente José Verdón agradeció la presencia de representantes de la mayoria de los partidos politicos del Ayuntamiento (Podemos,IU,Psoe y PP) y su interés por apoyar nuestras reivindicaciones que al final del acto fueron entregadas en mano al Concejal del Cerro Amate, Sr. Flores,presente tambien en el acto. También estuvo presente el director de Parques y Jardines Sr. Fernandez Palomares.
Desde la Asociacion  se agradece a todos la asistencia al acto de reivindicación, usuarios, medios de comunicación y partidos politicos. Esperemos que desde el Ayuntamiento tomen nota de la demanda ciudadana apoyada por los usuarios y la mayoria de los partidos politicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario